
LENTES BLANDOS – EXTREME H2O
Dos opciones de diámetro: 13.6 mm y 14.2 mm
¿Por qué dos diámetros?
Durante años, los fabricantes de lentes de contacto han expresado la idea de que el aumento de oxígeno en la córnea resulta en una experiencia de uso de lentes de contacto más cómoda. A pesar de ello, las tasas de abandono no han cambiado mucho. Hay pruebas claras de que el oxígeno no es la cura para la comodidad. Es importante, pero no es una solución completa: la hidratación y la adaptación son factores clave.
El mejor confort es una combinación del material adecuado y la adaptación correcta. Las dos opciones de diámetro le permiten utilizar su experiencia y proporcionar a los pacientes un material excepcional con el lente del tamaño adecuado, garantizando un ajuste perfecto y la máxima comodidad.
Guía de Adaptación Extreme H2O 54
El lente debe cubrir toda la córnea y sobrepasar 3/4 mm con el limbo. Si el sobrepaso es superior a 1 mm, coloque un lente de menor diámetro (13.6 mm). Si el lente se mueve demasiado o no resulta cómodo, coloque un lente de mayor diámetro (14.2 mm).
Ver Brochure
Cilindro bajo y medio
CB:
El cilindro más bajo disponible: Diseñado para pacientes con astigmatismo de 0,50D a 1,00D.
CM:
Diseñado para pacientes con astigmatismo de 1.00D a 1.50D.
La estabilidad tórica depende del diseño y del material
Los lentes Extreme H2O 54 Toric están fabricados con nuestro avanzado material de vanguardia en un diseño de prisma lastrado con una superficie posterior tórica. Esta combinación es lo que permite a nuestros lentes tóricos rendir a un nivel superior de agudeza visual y comodidad durante todo el día.
Ver Brochure
Una solución para la sequedad y el malestar
El problema: molestias por sequedad
- El 60% de los usuarios de lentes de contacto experimentan sequedad e incomodidad.
- Entre el 16% y el 30% abandona los lentes de contacto cada año*.
- El 41% de estos abandonos se deben a la sequedad y las molestias.
La Solución: Extreme H2O 59
El lente Extreme H2O 59 conserva el 99% de su contenido de agua en el ojo, incluso en condiciones extremas. Todas las dimensiones del lente y la permeabilidad al oxígeno presentes en la primera hora de uso estarán presentes en la última. La comodidad, el movimiento y el ajuste del lente se mantendrán estables durante todo el día.